miércoles, 25 de julio de 2007







En nuestra feria de presentación, (TECNOCAM-07, de Cuenca), en 12 metros cuadrados, presentamos hasta diez distintos negocios, con plena capacidad de funcionamiento…



Por ejemplo, una tienda de productos para inmigrantes (con productos de cualquier lugar del mundo), puede ocupar un sencillo mostrador de 0,90 X 0,40, metros.

Internet, un cartel anunciador; un ordenador (o preferentemente, una pantalla táctil), un atril-catalogo; si se desea, un mural codificado, una estantería exposición (para, ver; tocar, oler, leer, y en definitiva “sentir” los productos) y un lector dedicado, es cuanto se necesita.

En nuestra presentación, hasta los niños de cuatro años obtuvieron regalos, por realizar las “pruebas” (comprar en dos minutos; tres productos distintos, de tres de los distintos negocios presentados), lo cual da idea de la gran facilidad de uso.
Incluso los ancianos, sin ningún conocimiento informático; inmigrantes de los mas diversos países, también desconocedores del manejo informático, realizan por nuestros medios las compras de sus más añorados productos.

En nuestro modelo actual (Bit-play de Cuenca), en toda la provincia, en 24 horas, pueden recibir sus pedidos de productos para inmigrantes...